Arranca Flagmanía! Todo en productos con banderas

Una tienda online de productos con banderas donde vamos a intentar poner a disposición de coleccionistas, decoradores, o simplemente amantes de las banderas (o de SU bandera) todo tipo de productos basados en ese hilo conductor común, y en una idea de CALIDAD IRRENUNCIABLE.

¿Por qué nace Flagmanía?

Hace tiempo que veníamos observando que hay un creciente interés tanto por las banderas en general como por los objetos inspirados en ellas, tanto a nivel nacional como internacional. Pero también nos habíamos dado cuenta de que en este pequeño sector abundaba el material de bajísima calidad, y queríamos ofrecer algo diferente:

PRODUCTOS INSPIRADOS EN BANDERAS, DE ALTA CALIDAD

captura_inicio

Hemos empezado con una selección de productos de las banderas que mayor acogida pueden tener en nuestra opinión, pero la idea es ir abriendo el abanico para componer, en un tiempo, la oferta más variada, completa y de calidad que se pueda encontrar bajo la temática común de las banderas.

Así que lo dicho… ¡¡ARRANCAMOS !!

Comentarios

  1. Aniusky dice

    He estado echando un ojo y tenéis cosas chulas, pero me interesaban cojines con la bandera de inglaterra en otros tamaños, tenéis? no los he encontrado en la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *