Flagmanía utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Quienes somos - Flagmania

Quienes somos

Hemos creado Flagmanía para facilitar la compra de diversos productos de alta calidad y diseño esmerado en los que se incorpora el dibujo o los colores de alguna bandera, respetando cualquier tendencia de nuestros clientes o sus preferencias para hacer un regalo.

Nos hemos atrevido a crear una tienda online en la que podáis encontrar el producto que mejor se adapte a vuestros gustos o de la persona a la que se lo vais a regalar con el diseño o los colores de diversas banderas, algunos para que los podáis lucir en cualquier ocasión, tanto para hombres como para mujeres, chicos o chicas jóvenes, y otros artículos para decoración de la casa.

Sólo en Flagmanía encontrarás en una misma tienda online una variedad de productos de diferentes banderas a precios muy competitivos.

Somos un equipo que trabaja con ilusión para que nuestros clientes encuentren el producto ideal y original para ellos o para regalar a sus familiares o a sus amigos.

Nos esforzamos en conseguir productos de calidad diseñados o fabricados en España y en el mercado europeo, siguiendo las últimas tendencias en diseño de productos con la imagen o los colores de diferentes banderas, valorando las características, calidad y diseño hasta que seleccionamos el producto idóneo.

Cuando compramos un regalo en internet queremos recibirlo rápidamente y saber el día en el qué los vamos a recibir, sobre todo si es para regalar en la fecha señalada.Te garantizamos que recibirás el producto en dos o tres días laborables y te informaremos si el plazo fuera mayor antes de que hagas tu pedido, y así no te llevarás ninguna sorpresa.

Confiamos nuestros envíos a Correos y podrás elegir entre la posibilidad de que te entreguen el pedido en la dirección que indiques o bien, si te resulta más cómodo y además es más económico, ir a recogerlo a una oficina de Correos.  Si el importe del pedido es superior a 50 € (incluido el IVA y excluidos los gastos de envío), te lo enviaremos gratis, sin gastos de envío.  Todos nuestros envíos son dentro de la Península y Baleares, no podemos aceptar en este momento pedidos con envío a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Gibraltar, ni a apartados de correos, aunque tenemos intención de hacerlo pronto.

En Flagmanía cumplimos con las normativas vigentes relativas al comercio electrónico y a la protección de datos personales.  Te garantizamos que tus datos no serán cedidos a terceros, y además no somos partidarios del spam. Puedes hacer tus pedidos con total confianza y seguridad en el pago, si quisieras comentarnos alguna duda te atenderemos en el número de teléfono +34 670 80 49 14, o bien nos puedes enviar un correo electrónico a:  info@flagmania.es que atenderemos con mucho gustoa la mayor brevedad.

Estamos en un pueblecito de la provincia de Teruel, en plena sierra, si vienes por aquí nos encontrarás en:
Flag y Más Ideas, SLU
c/ Morera, nº 15
44223 Villanueva del Rebollar de la Sierra (Teruel)