Flagmanía utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. aceptar
Pago seguro - Flagmania

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

SSL

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

TPV Virtual (SIS) y garantías de seguridad

El TPV virtual (SIS) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet:

  • Garantiza que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

     

  • Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

     

  • También habilita mecanismos para verificar la autenticidad del origen de las transacciones. Esto impide la manipulación de datos por terceros y garantiza la integridad de la transacción.

     

  • La información confidencial de las tarjetas no es conocida por Flagmania, por tanto todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual cuentan con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad tanto para los titulares de las tarjetas, de sus entidades emisoras, así como de Flagmania.